Preaload Image

Postula para ser profesor

Empieza a enseñar con nosotros

Si tienes la experiencia y conocimientos de las herramientas y temas que dictamos en nuestra plataforma, entonces estas apto para poder ser uno de nuestros profesores invitados.

¿Cómo puedo ser profesor?

Lee antes las indicaciones y luego deja tus datos de contacto.

Conviértete en profesor aquí

Deberás de revisar nuestras políticas de confidencialidad antes de continuar.

Nosotros buscamos ese mix entre un profesional con experiencia en los temas que desea dictar, como también buscamos profesionales que les guste dictar clases, que lo hagan con ganas y tengan esa empatía hacia el estudiante.

Es por ello que nuestro proceso de selección puede incluir una capacitación en alguno de nuestros cursos de docencia, los cuales tenemos para mejorar sus habilidades como profesor docente de nuestra plataforma, ya que buscamos a los mejores con experiencia y con habilidades de docencia.
Respetos guardan respetos, tanto hacia los estudiantes como hacia los administradores de la plataforma. El uso indebido de la plataforma para otros fines puede significar el cese y no pago a la persona que lo ocasionó.

Se le pedirá información válida al profesor para revisarla y ver si en verdad cuenta con la experiencia y estudios indicados, por lo tanto cualquier documento ilegal será sancionado.
Una vez aprobado el proceso y aceptado al profesor, se le asignará los cursos según su especialidad demostrada, acordes a los temas que se manejan dentro de la curricula de nuestros programas especializados.

Todo contenido per-grabado por el profesor, es evaluado y se remitirá las recomendaciones si fueran necesarias. Si en caso se le da un curso en streaming, tendrá que estar a las horas indicadas, caso contrario se penalizará al profesor. Si tuviera algún inconveniente, deberá de indicarlo al administrador de esta plataforma.