Preaload Image

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra aquí las respuestas a todas las preguntas que tengas.

Pago de cursos

Toda transacción se podrá revisar al detalle con nuestro proveedor de la pasarela de pagos online, por ello es posible revisarlo al interno y darle un detalle del estado de su pago.
Si usted requiere de un reembolso, lo puede solicitar a través de nuestra sección de Contáctanos, indicando bien claro el motivo por el que desea tener el reembolso, en cualquiera de los casos un especialista se pondrá en contacto con usted.
Los cupones tienen fecha de expiración, por lo cual debe de tenerlo en cuenta cuando lo vaya a utilizar. Si está todo ok, se realizará el descuento u oferta que indica el cupón sin problemas. En caso no funcione, contactarse en la sección de Contáctanos.

Cursos en línea

Si desea cambiar su nombre de su usuario, podrá hacerlo a través del perfil que se encuentra dentro de nuestra web. Allí también podrá cambiar su foto y/o agregarla si es que no cuenta con alguna.
En cada correo electrónico enviado, existe en la parte inferior, un enlace que indica si es que no desea que le lleguen más correos. Usted puede hacer click, especificar el motivo, y listo ya no le llegarán correos de nosotros 🙁
Todos los cambios con respecto a su perfil, los va a encontrar en la sección de "Editar mi perfil" cuando usted pase con el mouse sobre su nombre. En dicha sección puede cambiar su contraseña.
Dentro de su perfil, usted puede ver también los cursos que ha llevado, aprobado, está llevando, entre otros. Todo está dentro de esta plataforma de cursos.

¿No encontraste respuesta a tu pregunta?